Zulia, Miranda y Lara con mayor número de centros electorales para este 8-D

(VIDEO) Comienza el despliegue del Plan República

Caracas, diciembre 4 - El General en Jefe Vladimir Padrino López, comandante del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (CEOFAN), informó este martes que hoy comienza el despliegue del Plan República en los centros de votación habilitados para las elecciones municipales del 8 de diciembre (8-D).

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), Padrino Lopez indicó que mañana inicia el despliegue radial de la FAN en los centros de votación para iniciar la fase electoral del Plan Republica.

Según indicó ayer Padrino López, serán 113 mil efectivos de la FAN que se desplegarán más 43 mil milicianos que apoyarán laborales de patrullaje y vigilancia de los centros electorales.

Para este 8-D, donde podrán votar sufragar los 19 millones 066 mil 431 electores, funcionarán 13.651 centros de votación y 39.427 mesas electorales en todo el país.

Los estados con mayor número de centros y mesas de votación son Zulia (1.215 centros con 4680 mesas), Miranda (1039 centros y 3936 mesas) y Lara (990 centros, 2546 mesas).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3478 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter