Vladimir Villegas aseguró que su voto el 8- D es para su hermano Ernesto Villegas

El periodista Vladimir Villegas.

El periodista Vladimir Villegas.

Credito: Archivo

03-12-13.-El periodista venezolano Vladimir Villegas aseguró que su voto el próximo 8 de diciembre es para su hermano Ernesto Villegas quien participa como candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“No es un cheque en blanco. Es un voto crítico, en parte desde el afecto filial y en parte desde la razón. No necesito hablar mal de Antonio para decirle a quien quiera escucharme que tú puedes ser un buen alcalde metropolitano, que tienes la capacidad y las ganas de hacer algo bueno para la ciudad que nos vio nacer”, expresó en su columna semanal.

Villegas espera que frente a cualquier resultado obtenido el próximo domingo, que su hermano sepa calibrar la inmensa responsabilidad política que tiene sobre sus hombros.

En este sentido expresó: "Si el triunfo te sonríe, estaré allí para reclamarte como mi hermano y como acalde que gobiernes para todos, sin exclusión, y también para reconocer tus aciertos y para cuestionar tus pifias. Pase lo que pase este domingo ya puedes sentirte un vencedor, porque has logrado sumar muchas voluntades”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 10040 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter