Juramentado voluntariado popular con el candidato a concejal Williams Mantilla

Juramentado voluntariado popular con el candidato a concejal Williams Mantilla

Juramentado voluntariado popular con el candidato a concejal Williams Mantilla

Credito: Luis Salazar / Comunicador comunitario

3 de diciembre de 2013.- Como aporte al proceso electoral para las venideras elecciones municipales del próximo 08 de diciembre, diversas expresiones políticas, organizativas, sociales y culturales, se reunieron en las bonitas instalaciones de la Librería del Sur, de la esquina de Gradillas en el centro de Caracas, para manifestar su respaldo a la candidatura al Cabildo Metropolitano del dirigente popular Williams Mantilla.

En sencillo y significativo acto, el pasado sábado 30 de noviembre, un representativo grupo de voceros y voceras de diversos colectivos como: Concejos Comunales, Comunas, Grupos Culturales, Deportivos, Coordinadora Popular de Caracas, Colectivo de Comunicación Somos Ambiente, Grupo Cultural del Calvario entre otros, se juramentaron como “Voluntariado Popular con Williams Mantilla”. Dicho colectivo nace con el objetivo de apuntalar la candidatura de Mantilla como concejal por la circunscripción 7 (Parroquias: Santa Teresa, La Vega, El Paraíso) al Cabildo Metropolitano.

Entre las intervenciones más destacadas, manifestó José Arevalo, que el respaldo a la candidatura de Mantilla, es la consecuencia y el reconocimiento de una trayectoria de lucha y trabajo al lado del movimiento popular. Mantilla desde diversos espacios ha concretado un referente popular de visión y acción revoluciona, como viceministro de comunas, como diputado suplente y concejal, ha tenido un desempeño al lado del pueblo. Continuó José Blanco, reiterando que la candidatura de Mantilla, es garantía del desarrollo de una política revolucionaria en el Cabildo Metropolitano, y de transformar ese ente de gobierno, en instrumento de transformación revolucionaria rumbo al socialismo.

El candidato Williams Mantilla, agradeció la iniciativa y recalcó, que esta nueva responsabilidad la asume como un soldado de la revolución y un compromiso colectivo, como todas las responsabilidades que le ha tocado asumir. Me asumo como vocero del poder popular y como parte del proyecto del plan de la patria y como parte del legado del comandante eterno Hugo Chávez. Para transformar el Cabildo Metropolitano en un instrumento del poder popular, hay que contar con la palanca del pueblo y demoler la estructura burguesa que hoy existe.

Acto seguido se procedió a tomar el juramento a los asistentes, los cuales respondieron con la señal de costumbre, de manera militante y comprometida, culminando con un emotivo aparte cultural donde participaron: Antonio Guzmán y Margarita López del Junta administradora del parque El Calvario, con su poesía y canto, luego con los boleros de siempre José Ramírez y Freddy Herrada. Y como sierre estelar la cantautora María Quintan deleito a los presente con su excelente voz. El Voluntariado Popular con Williams Mantilla funcionara en el bloque uno (1) del Silencio local de la Coordinadora Popular de Caracas al lado del infocentro.

 

 

 

Noticia Relacionada:    http://www.aporrea.org/poderpopular/n239994.html



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3144 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter