Ministra Hanson: Las clases podrían ser suspendidas entre el 4 y el 9 de diciembre

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson

La ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson

Credito: Archivo

29-11-13.-Entre el miércoles 4 y el lunes 9 de diciembre se podrían suspender las actividades escolares, debido a los comicios municipales que se llevarán a cabo en el país el próximo domingo 8 de diciembre, así lo dio a conocer la ministra para la Educación, Maryann Hanson.

Sin embargo, explicó que esta fecha no es definitiva, puesto que el presidente Nicolás Maduro Moros está evaluando la solicitud realizada por la presidenta del CNE (Consejo Nacional Electoral), Tibisay Lucena.

Se espera que en dos o tres días confirmen las fechas de suspensión de actividades en todo el territorio nacional.

Hanson dijo que si se mantienen las fechas propuestas el miércoles 4 de diciembre entregarán las escuelas a los efectivos del Plan República, quienes las regresarán el lunes 9, para iniciar las clases en todo el país el día martes.

La ministra señaló en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, que este año escolar fue programado en 208 días, por lo que “nos quedan 204 días para el desarrollo del calendario escolar”, por lo que no hay que preocuparse por el cumplimiento del cronograma escolar, agregó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6949 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter