En acto multitudinario, trabajadores del sector educativo de Maracaibo manifestaron su apoyo a Pérez Pirela

Trabajadores del sector educacional de Maracaibo dieron su apoyo a Pérez Pirela

Trabajadores del sector educacional de Maracaibo dieron su apoyo a Pérez Pirela

Credito: Prensa Comando de Campaña

28 de noviembre de 2013.- Cerca del mediodía de este miércoles, el aspirante a la alcaldía de Maracaibo, Miguel Ángel Pérez Pirela, asistió a un gran encuentro de obreros y trabajadores del sector educativo de Maracaibo, que decidieron manifestar públicamente el respaldo a su candidatura. 

La actividad se desarrolló en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte. Pérez Pirela llegó proveniente de una reunión institucional con la clase trabajadora de Corpozulia, en la propia sede de la institución. Durante su reflexión, el joven reiteró su compromiso de dignificar a todos los que hacen parte del sector educación del municipio. Dijo que "apenas estamos a una semana del gran triunfo que le permitirá a Maracaibo abrirse hacia el futuro y el progreso y tener los cuatro años más felices de su historia".

“Tener vialidad, transporte público moderno, seguridad en cada esquina, un sistema de salud regional óptimo, viviendas dignas, recolección de desechos sólidos, cañadas limpias serán parte de nuestro día a día con la nueva alcaldía que tendremos a partir del 8 de diciembre", aseguró. Añadió que todo eso será posible porque pondrá en marcha "un plan con 8 grandes ejes, concebido como un sistema planificado y científico, con un equipo multidisciplinario que incluye a nuestro pueblo y a los más distintos actores de la vida pública local".

Comentó que a pesar de su intensa agenda, “no podíamos pasar por alto esta reunión de gente digna, honesta, que se suda cada jornada para conseguir el pan. Y es que ustedes son como Pérez Pirela, trabajadores incansables que aman a su ciudad y esperan con ilusión un cambio". 

Agregó que "en pocas horas tendremos una cita histórica. El 8 de diciembre todos con nuestro dedo vamos a castigar a quienes nos vejaron, maltrataron y condenaron nuestra bella mujer que es Maracaibo a vivir en la miseria, la desidia y el peor de los abandonos".

Finalmente insistió en que "no tengan la menor duda que vamos a ganar el venidero domingo. Lo dicen todas las encuestas serias, pero sobre todo nos lo está indicando la calle. Ya el huracán es indetenible y el entusiasmo está por todas partes. Recuperaremos y salvaremos a nuestra metrópolis y la convertiremos en capital del Caribe".

Después Pérez Pirela encabezó su décimo séptima asamblea ciudadana, en el sector Buena Vista de la parroquia Cacique Mara. Allí escuchó inquietudes, su equipo tomó nota de las necesidades y dio algunas soluciones a graves problemas de los vecinos de la localidad. "Ya vemos como están agitando y movilizando, rumbo al triunfo histórico del 8D", comentó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3570 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter