Avalancha electoral a favor de Ernesto Villegas

Los sectores 5 de Julio y 24 de Julio del barrio Fechas Patrias de Petare, recibieron al candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar Ernesto Villegas

Los sectores 5 de Julio y 24 de Julio del barrio Fechas Patrias de Petare, recibieron al candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar Ernesto Villegas

Credito: Comando Bolívar Chávez Metropolitano

27 de noviembre de 2013.- Los sectores 5 de Julio y 24 de Julio del barrio Fechas Patrias de Petare, recibieron este martes al candidato a la Alcaldía Metropolitana por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar, Ernesto Villegas, quien en compañía de Antonio “El Potro” Álvarez, candidato a la Alcaldía del Municipio Sucre, realizó un recorrido casa por casa en estas zonas del este caraqueño.

La caminata inició en “La Cancha de Chirinos” del 5 de Julio, donde la comunidad de este sector, en compañía de los candidatos al concejo municipal Luis Figueroa, Gladis Arboleda y Javier Rodríguez, intercambiaron palabras y gestos con los abanderados, así como manifestaron su solidaridad y apoyo para las elecciones del 8 de diciembre.

De igual forma, los habitantes del Fechas Patrias entregaron sus propuestas y proyectos para mejorar la calidad de vida de la comunidad a Villegas y Álvarez, quienes se comprometieron a trabajar por dar soluciones a las problemáticas de estos sectores.

En mitad del recorrido, ambos aspirantes disfrutaron de una presentación de baile por parte de las alumnas de la escuela de danza La Orquídea, de igual forma, Villegas aprovechó la oportunidad para manifestar su agradecimiento por el respaldo que le han presentado los sectores populares, “Aquí lo que se está formando es una verdadera avalancha electoral a favor de los candidatos de la revolución bolivariana, particularmente aquí en el Área Metropolitana de Caracas. Yo lo que percibo es este entusiasmo de Sucre a Sucre, desde este Municipio Sucre hasta la parroquia Sucre”.

Asimismo, el aspirante realizó un llamado a quienes se basan en las encuestas arrojadas en los últimos días “ Yo llamo a aquellos sesudos analistas que suelen caerse a embustes entre ellos mismos, a creerse las encuestas puyadas que ellos mismos publican, a que miren lo que esta sucediendo, aquí hay una efervescencia (...) La verdad esta en la calle, aquí hay un fenómeno electoral en el municipio sucre y lo hay en la Caracas Metropolitana, la gente esta apostando al futuro, los otros alcaldes están ofreciendo más de lo mismo y la gente quiere soluciones, respuestas a los problemas concretos y nosotros se lo garantizamos porque nosotros decimos que la clave está en la participación de la gente, vamos a gobernar con esa gente”.

Por otra parte, Villegas hizo referencia al respaldo que le han prestado los sectores opositores a las medidas económicas que está llevando a cabo el gobierno nacional, “Se les pasó la mano con el fenómeno especulativo. La política contra la especulación y el acaparamiento desplegada por el gobierno del presidente Nicolás Maduro es aplaudida incluso por factores que no han militado en la revolución bolivariana. No tuvieron más ocurrencia que convocar una marcha a favor de la corrupción, de la especulación, del acaparamiento y no acudió nadie”.

Referente a la toma de iniciativas por parte del pueblo organizado para crear proyectos en pro de la comunidad, el candidato expresó: “Este es un pueblo emprendedor y aquí no hay nadie que conozca mejor los problemas del pueblo y sus soluciones que el propio pueblo. Nosotros hemos encontrado movimientos de todas naturalezas que nos presentan proyectos y vamos a apoyarlos desde la Alcaldía del Municipio Sucre con “El Potro” Álvarez y desde la Alcaldía Metropolitana con Ernesto Villegas, vamos a darle respaldo, con el apoyo decidido del presidente Maduro”.

Recorrido en el 23 de Enero

Más temprano, Villegas realizó otro recorrido en el sector El Observatorio del 23 de Enero, en la parroquia Sucre, donde fue recibido con fervor por los caraqueños y caraqueñas que habitan en esta zona del Área Metropolitana de Caracas.

A pesar de la lluvia, los vecinos se volcaron a las calles para acompañar al candidato en su recorrido. Puerta a puerta, Villegas saludó a los vecinos que le esperaban expectantes en sus casas. “¡Villegas, pa’lante!”, le dijo la señora Rosa Emilia al candidato antes de abrazarlo.

Los afiches del candidato abundaban por la zona y la canción de la campaña animaba, a ritmo de rap, la caminata: “el ocho de diciembre, es el día, con Ernesto Villegas recuperas la alcaldía”. Era una de las estrofas coreadas, una y otra vez, por los simpatizantes del candidato.

Además de las visitas casa a casa, Villegas visitó una de las escuelas municipales de la zona y compartió con los colectivos sociales del sector.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6120 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter