Articula con CorpoMiranda mejoras en recolección de desechos en el municipio Plaza

Guarenas: Rodolfo Sanz anuncia creación de la Compañía Municipal de Reciclaje

Rodolfo Sanz

Rodolfo Sanz

Guarenas, noviembre 26 - El candidato del Gran Polo Patriotico a la Alcaldía de Plaza, del estado Miranda, Rodolfo Sanz, realizó un enlace con CorpoMiranda, para optimizar el servicio de recolección de basura en Guarenas.

En este sentido, informó que se han realizado diversos operativos para retirar desechos en el sector Los Cántaros de Nueva Casarapa.

De esta manera, Sanz inspeccionó ayer el avance de las labores, donde se ha dispuesto maquinaria especializada y personal capacitado, con el objetivo de remover completamente la basura y recuperar las áreas verdes.

Asimismo destacó que el plan que desarrolla en el municipio Plaza tiene como objetivo fundamental incrementar la capacidad de recolección de desechos en vísperas de la época navideña.

“Actualmente se están produciendo el doble de toneladas que normalmente se generan en la jurisdicción, por eso se ha registrado la acumulación en las calles, y gracias al apoyo de CorpoMiranda hemos logrado optimizar el servicio en el municipio Plaza”, destacó el candidato.

Adicionalmente, anunció la creación de la compañía municipal de reciclaje.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4306 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter