La MUD necesita psiquiatras, con urgencia

Aveledo: "Maduro quiere quitar la electricidad el 8-D para sabotear"

Patético...

Patético...

Caracas, noviembre 24 - El espejo llaman a a eso. Lo que quieren hacer se lo endosasn a otro. Es una peligrosa proyección psicológica que amerita psiquiatras con urgencia.

Ramón Guillermo Aveledo, quien hace las veces de secretario general dela MUD dijo, pateticamente, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene un presunto plan para generar una interrupción del servicio eléctrico durante las elecciones municipales.

“Esperamos que ellos reconozcan los resultados, ellos son los que normalmente no reconocen los resultados, anda diciendo por ahí Maduro, una y otra vez, que va haber un apagón y un saboteo y todas esas cosas. Ya yo lo advertí que ellos venían con eso, que estaban estudiando producir un acontecimiento de esa naturaleza. Que no sean tramposos”
(Sin comentarios).

Para Aveledo, en las elecciones del 8 de diciembre "el voto de la gente tiene un valor doble, por un lado sobre todo para cambiar los gobiernos municipales donde hace falta cambiarlos, que es en muchas partes del país, y por otro lado está el valor nacional, que es un valor agregado".

En fin, hay que seguir lidiando con ellos...


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6204 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter