Ernesto Villegas: Alcaldía Metropolitana será un ente ejecutor de la Gran Misión Vivienda Venezuela

Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas en el programa José Vicente Hoy

Jorge Rodríguez y Ernesto Villegas en el programa José Vicente Hoy

Credito: Agencias

24 de noviembre de 2013.- El candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a la alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, propone trabajar en una estrecha relación con el gobierno nacional para impulsar proyectos sociales conjuntos como la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Ya lo hemos conversado con el presidente Maduro, la Alcaldía Metropolitana de Caracas va ser un ente ejecutor de la Gran Misión vivienda, nos vamos a zambullirse en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor", dijo este domingo durante su participación en el programa dominical del periodista José Vicente Rangel.

Villegas dijo que la Alcaldía Metropolitana debe convertirse en un espacio para la coordinación, diálogo y entendimiento entre los distintos municipios que conforman la Gran Caracas.

"En el ámbito metropolitano solamente con la participación de todos podemos resolver los grandes problemas que atentan contra la calidad de vida de la gente, no podemos segmentar eso. Me he venido reuniendo en urbanizaciones del Este (de Caracas) con asociaciones de vecinos, con dirigentes políticos que no tienen el mismo signo político que el mío, pero que tienen pertenecer a ese conjunto armónico que tenemos que alinear en una misma dirección para resolver cosas concretas", manifestó.

En este sentido, refirió que existen temas que se deben tratar de forma conjunta entre las distintos ámbitos municipales como el tema del transporte público en Caracas, así como el servicio de agua potable.

"Planteo que tenemos que ampliar esa coordinación (de políticas públicas) a los 17 municipios que conforman la gran región metropolitana, tenemos que tomar en consideración Altos Mirandinos; Valles del Tuy; Guarenas; Guatire; el Litoral Central, donde está nuestro aeropuerto que nos sirve a la ciudad, por eso planteo la coordinación con los alcaldes municipales pero también con la acción central", recalcó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3978 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter