Comunicadores respaldan el proyecto socialista de candidato Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Credito: Prensa Web YVKE

24 de noviembre de 2013.- Un grupo de periodistas se reunió este sábado con el candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, en las instalaciones del cine Aquiles Nazoa, para cerrar filas en torno a su candidatura.

"Yo cuento con mis hermanos periodistas, con mis colegas de lucha, pero además cuento con toda la Caracas Metropolitana. Todos los rincones por donde yo paso lo que consigo es alegría, entusiasmo, una receptividad increíble", enfatizó, de acuerdo con un boletín de prensa.

Durante la actividad, el candidato metropolitano reiteró su compromiso de servir a los cinco municipios del área metropolitana y a sus 32 parroquias.

"Pido una oportunidad para poner mi juventud, mi empuje y mis ganas de servir para poder devolverle a la ciudad, a la sociedad venezolana, todo cuanto ella me ha dado: amor profundo", destacó.

Recordó que su primera medida en el ejercicio del cargo será convocar a todos los alcaldes de los municipios que integran el Área Metropolitana y sus respectivos jefes policiales para crear una mesa de seguridad que coordinará, junto al gobierno central, una política común en esa materia.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3463 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter