Diosdado Cabello destaca unidad de los partidos revolucionarios con miras al 8-D

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

Credito: Panorama

21 de noviembre de 2013.- Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), destacó este jueves la unidad de los partidos revolucionarios que siguen el legado del comandante Hugo Chávez, con miras a las elecciones municipales a realizarse el próximo 8 de diciembre.

"Hoy, en unidad sólida, nos presentamos ante el país para continuar el legado del compañero comandante Hugo Chávez", dijo desde el gimnasio Gilberto Roque Morales, en Maturín, estado Monagas, donde se reúne con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (Ubch) y los candidatos revolucionarios de la entidad oriental a estos comicios.

"Unidad, lucha, batalla y victoria fue un mandato del líder, del camarada y del hermano", enfatizó Cabello.

Reiteró que en la entidad el Gran Polo Patriótico y los partidos aliados postularon 13 candidatos, por lo que indicó que aquellos partidos y particulares que se han postulado de manera independiente a los comicios están "haciéndole el juego a la contrarevolución bolivariana".

"Cualquier otro proyecto está fuera de la revolución", afirmó Cabello, quien sostuvo que las Ubch son la célula fundamental de la organización del Psuv.

"Respetamos la voluntad y lo que quiera hacer cualquier persona, lo único que les pido es que se acuerden de las palabras de Chávez el 8 de diciembre de 2012", continuó el dirigente político.

El próximo 8 de diciembre se cumple un año de las palabras emitidas por el líder socialista, en las que destacó su confianza en la fuerza de la patria y la continuación del proyecto bolivariano. Ese día fue declarado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, como Día de Lealtad y Amor al líder revolucionario.

"Ese día 8 de diciembre para nosotros es parte de nuestra historia, sentir y sentimiento profundo", dijo Cabello.

En estos comicios se elegirán 2.792 cargos, de los cuales 335 son alcaldes municipales, dos metropolitanos, y 2.445 concejales, entre nominales, lista y representantes indígenas. Para la elección se inscribieron 16.000 candidatos de diversos partidos políticos.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4321 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter