Ernesto Villegas en torno a la marcha que convoca la derecha: “¿Quién va a salir a defender a los especuladores?”

El candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas

El candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas

Credito: Archivo

Caracas, noviembre 21 - Desde la parroquia San Pedro, ubicada en la ciudad de Caracas, el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, sostuvo un encuentro con las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCh). En el acto, criticó la marcha pautada para este fin de semana por parte de la oposición.

En compañía del alcalde del Libertador y candidato a la reelección, Jorge Rodríguez, y por la Jefa de Gobierno, Jacqueline Faría, Villegas indicó que los caraqueños no quieren retórica incendiaria, por lo que criticó que la oposición esté organizando una marcha para este sábado para “defender la especulación y el acaparamiento”. “¿Quién va a salir a marchar para defender a los especuladores?”, cuestionó.

Villegas reiteró que gracias a las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro para ir a profundidad contra la guerra económica, el pueblo luchará contra el acaparamiento y la especulación porque el pueblo apoyó la Habilitante. Ante esto, precisó: “La batalla la vamos a dar en cada uno de los municipios de Caracas, vamos a trabajar por la patria; yo no quiero tumbar Gobierno, quiero devolverle a la patria todo lo que ella me ha dado… Amor con amor se paga”, dijo.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5585 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter