Ernesto Villegas presentó su programa de gobierno

Ernesto Villegas presentó su programa de gobierno para Caracas

Ernesto Villegas presentó su programa de gobierno para Caracas

Credito: Ciudad Caracas

18/11/13.- El candidato socialista a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, se propone hacer una gestión de gobierno incluyente y democrática, a través de la convocatoria permanente de la comunidad al debate del presupuesto y la transferencia de recursos.

Durante la presentación de su plan de trabajo, este lunes, en el Teatro Teresa Carreño, dijo que uno de los aspectos más importantes de su gestión será una planificación inclusiva de Caracas, que le permita a quienes viven en los barrios, a las faldas de las montañas, o cerca de las quebradas, tener mayores servicios para la vida.

“Nos proponemos combatir sin cuartel la exclusión, nos proponemos construir una Caracas democrática, participativa y protagónica, en la que el pueblo desmonte la ciudad excluyente para dar paso a una ciudad integradora e integrada”, resaltó, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Señaló que la “clave central” de su gestión será la participación popular.

Gran coordinador

Otro aspecto que se propone el candidato es que, de ganar la alcaldía Metropolitana, trabajará para ser “el gran coordinador que surja de la participación, sin los cenáculos que ha habido a lo largo de la historia”.

Se ofreció para cooperar con los alcaldes del área Metropolitana de Caracas (Libertador, El Hatillo, Sucre y Chacao) en las tareas que emprendan en sus gobiernos.

“Mi rol lo tengo claro: ellos son los alcaldes, yo soy el alcalde Metropolitano y me corresponde cooperar, facilitar y ser bisagra con el Gobierno central”, señaló, acompañado por los candidatos socialistas a las alcaldías metropolitanas, así como por investigadores, cultores y políticos de Caracas.

Villegas reconoció el liderazgo de todos los que lo acompañarán en su acción de gobierno, como es el caso del alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez, las comunas, los consejos comunales y toda la diversidad organizativa del pueblo.

También destacó el rol fundamental de dirección política del presidente de la República, Nicolás Maduro, a quien le ofreció su apoyo en la batalla contra la especulación y la usura de algunos empresarios del país.

Igualmente, dijo al Jefe de Estado que cumplirá con la tarea encomendada de ganar y poner al servicio del pueblo la alcaldía Metropolitana.

“Cuente con la victoria, aquí esta su pueblo, Presidente, construyendo la victoria mayor”, manifestó Villegas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4104 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter