(VIDEO) Actor y cantante Daniel Alvarado apoya candidatura de Ernesto Villegas

El actor Daniel Alvarado

El actor Daniel Alvarado

Credito: Web

18-11-13.-El actor y cantante Daniel Alvarado se dejó ver este lunes en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño donde acompañó al candidato por el Polo Patriótico y las fuerzas revolucionarias, Ernesto Villegas, durante la presentación del Plan de Gobierno para la Alcaldía Metropolitana.

En el acto, moderado por el periodista y diputado a la Asamblea Nacional Earle Herrera, fue presentado el artista venezolano, que para sorpresa de muchos, vestido con los colores característicos al chavismo saludó a los presentes.

El pasado mes de abril, Carlos Daniel Alvarado, hijo del protagonista del filme venezolano “Disparen a Matar” del cineasta Carlos Azpúrua, y de la también actriz carmen Julia Álvarez, se declaró chavista.

El joven publicó a través de su cuenta en Twitter una carta titulada “Yo soy Chávez”, acompañado de mensajes en apoyo al entonces candidato y hoy presidente e la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, Daniela Alvarado, también hija de ambos artistas venezolanos, se ha declarado abiertamente opositora al Gobierno Bolivariano, pese a que ha participado en múltiples producciones cinematográficas producidas por la Villa del Cine, institución adscrita al ministerio del Poder Popular para la Cultura y creada por mandato del Líder de la Revolución, Hugo Chávez.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 28355 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter