(VIDEO) Candidato Ernesto Villegas presentará hoy su compromiso con la Gran Caracas

Ernesto Villegas

Ernesto Villegas

Credito: AVN

18 Nov. 2013.- El candidato del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas, presentará este lunesa las 10:00 de la mañana su compromiso con la Gran Caracas, durante un acto en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

"Vamos a presentar nuestras lineas generales, la clave para la solución de los grandes problemas del Área Metropolitana de Caracas y abrirle las puertas al futuro", dijo al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión.

Villegas detalló que en el acto presentará soluciones a problemas "que trascienden el ámbito parroquial y municipal, que deben ser tratados con una visión metropolitana".

Al respecto señaló que el tránsito, la seguridad, convivencia y procesamiento de desechos sólidos son algunos de los problemas que más aquejan a la ciudad capital.

Destacó que aspira lograr que "Caracas se reconozca como parte integral de un ámbito mucho más grande. Hoy es inimaginable Caracas sin su conexión con al menos 12 municipios que la circundan", expresó, para referirse a Guarenas, Guatire, los Altos Mirandinos y el Litoral Central.

"Conformamos todos una gran masa humana, un territorio vasto muy importante que ya tiene relaciones de interdependencia muy marcadas", dijo.

Comentó que se prevé que a la actividad de este lunes asistan los candidatos a alcaldes en las mencionadas localidades "porque tenemos la necesidad de coordinarnos entre todos".

El candidato socialista extendió la invitación a todos los caraqueños y caraqueñas a la presentación de las líneas que centrarán una gestión revolucionaria desde la Alcaldía Metropolitana.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3429 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter