Aseguró Antonio “El Potro” Álvarez

"Tenemos una gran posibilidad de aplastar a la derecha en el municipio Sucre"

Credito: Correo del Orinoco

16 Nov. 2013 - De cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre, este sábado el candidato a la Alcaldía del municipio Sucre, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Antonio Álvarez, dio inicio a la campaña electoral y aseguró que tiene una gran posibilidad de aplastar a la derecha en el municipio Sucre.

“Nosotros tenemos una gran posibilidad de aplastar a la derecha parasitaria. Aquí ya el pueblo sabe, ha llegado un hijo de Chávez a dar la calidad de vida que merece el municipio”, remarcó el abanderado socialista en compañía del Poder Popular y del candidato bolivariano a la alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

En transmisión por el canal Venezolana de Televisión, reiteró su disposición de trabajar por el pueblo en conjunto con el Gobierno Nacional para rescatar los sectores populares y profundizar en la seguridad municipal.

Asimismo, calificó de irresponsable la gestión del actual alcalde, Carlos Ocariz y precisó que el pueblo merece vivir con calidad de vida. “El candidato de la basura, de la inseguridad, del caos, anarquía”, no garantiza las grandes obras para el municipio, señaló.

Finalmente, instó a la maquinaria electoral a no caer en triunfalismo y acudir masivamente a las urnas el venidero 8 de diciembre.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4714 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter