Diosdado Cabello: “La misión es triunfar y triunfar bien”

Jornada de abanderamiento de las UBCH en el estado Mérida

Jornada de abanderamiento de las UBCH en el estado Mérida

Credito: Ciudad Caracas

10/11/13.-El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, instó a la militancia y a las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) a redoblar esfuerzos para lograr un contundente triunfo electoral el próximo 8 de diciembre.

Durante la jornada de abanderamiento de las UBCH en el estado Mérida, Cabello dijo, en transmisión de Venezolana de Televisión, que “tenemos una gran misión; la misión es triunfar y debemos triunfar bien”.

El dirigente del PSUV también hizo un llamado a los seguidores de la Revolución a que inicien una campaña para encauzar el pensamiento, el proyecto y el legado del Comandante Chávez en aquellos disidentes que han montado tienda aparte, movidos por la ambición de obtener un cargo electoral en los comicios municipales.

Sobre esas personas, que han tomado otro camino, Cabello les dijo que reflexionaran y tomaran conciencia del esfuerzo sobrehumano que hizo el Líder Supremo de la Revolución para que los venezolanos tuviesen y siguiesen teniendo patria.

“Recuerden cuánta entrega de Chávez, de venirse de La Habana el 8 de diciembre (2012), para hablarle a todo el pueblo de Venezuela y explicarle la situación que estaba ocurriendo; y si todavía siguen teniendo dudas, recuerden los millones de compañeros de Venezuela y el mundo que pasaron por el Hospital Militar y por la Academia Militar a ver al compañero presidente Hugo Chávez allí; y si todavía la duda sigue, vamos a mandarlos al Cuartel de la Montaña donde está Chávez, y que se paren al frente de Chávez, y que sientan el calor del compañero presidente Hugo Chávez, y que sientan que ahí está un hombre comprometido con la patria, que entregó su vida”, exclamó.

Advirtió que los candidatos que abandonaron el chavismo por distintas razones, deben regresar a las filas revolucionarias para evitar su debilitamiento.

“Ellos (los disidentes) ponen en peligro el triunfo revolucionario. ¿Para quién, para entregárselo a quién? A la derecha. Entonces uno debe preguntarse: ¿Para quién juegan? ¿En qué equipo están? ¿Están en el equipo de la Revolución, o están en el equipo de la Contrarrevolución?”, refle- xionó Cabello.

Agregó que la pérdida de alguna alcaldía o un concejo municipal o cualquier tipo de elección, no será un motivo para que se pierda la Revolución. “La Revolución llegó para quedarse, para trabajar, para hacer una patria, para tener una patria verdadera”, afirmó.

RESPALDO A ACCIONES ECONÓMICAS

Cabello hizo un aparte en su discurso para manifestar el apoyo del PSUV y las fuerzas revolucionarias a las acciones económicas y decisiones emprendidas durante las últimas horas por el presidente Nicolás Maduro, en la lucha contra el acaparamiento, el remarcaje de precios y la usura cometidas por muchos comerciantes inescrupulosos.

“Medidas que van dentro del plan para derrotar la guerra económica”, afirmó.

Denunció la postura de los “sectores conservadores reformistas” que, de inmediato, salieron en defensa de los especuladores, usureros y a la burguesía parasitaria y sus parásitos”.

Sobre el particular, Cabello atinó a decir: “Pobrecito el señor dueño de un negocio que compró una lavadora en 3 mil bolívares y la está vendiendo en 60 mil; pobrecito el señor que tiene acaparadas 90 toneladas de leche, pobrecito”, ironizó en clara alusión a los sectores de la derecha.

__________

El 79% del país cree que la cúpula de PJ es mafiosa

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró que, según el resultado de varias encuestas nacionales, 79% de los venezolanos creen que la cúpula del partido político Primero Justicia es mafiosa, destacó el portal de la Asamblea Nacional.

“Son un osote, parecen una plaga”, manifestó el dirigente político desde el estado Mérida, donde se desarrolló el acto de juramentación y abanderamiento de las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), en el contexto de las elecciones municipales previstas para el próximo 8 de diciembre.

Refirió que la derecha pretende apoderarse de Venezuela para entregársela a los intereses del imperio norteamericano, tal como ocurrió durante las décadas de gobierno de la Cuarta República.

Sobre ese particular, hizo un llamado a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela, para que se mantenga atenta ante cualquier intento de desestabilización política y social del país, así como para que salgan a las calles a defender la Patria, la Revolución Bolivariana y el legado de Hugo Chávez, si fuese necesario. “La responsabilidad es nuestra, debemos pensar en nuestros hijos y nietos”, sentenció.

El también presidente de la Asamblea Nacional ratificó que la bancada bolivariana en el Parlamento respalda la lucha contra la corrupción que adelanta el presidente Nicolás Maduro y en ese sentido informó que el próximo martes llegará al Parlamento venezolano la solicitud del allanamiento de la inmunidad parlamentaria a la diputada de oposición María Aranguren, por la presunta comisión de los delitos de peculado doloso propio, asociación para delinquir y legitimación de capitales, durante su gestión como funcionaria de la Gobernación de Monagas.

“Donde se identifiquen hechos de corrupción, sin importar el color con que se vistan los responsables, serán enfrentados, abatidos y acabados por la justicia venezolana “, sentenció.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4537 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter