PSUV afina su organización electoral este fin de semana

Jefes de las unidades deben convocar a los integrantes de las UBCh para chequear las listas del 1×10

Jefes de las unidades deben convocar a los integrantes de las UBCh para chequear las listas del 1×10

Credito: Archivo

09/11/13.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizará este fin de semana una maniobra para el chequeo y despliegue de la maquinaria electoral con el propósito de afinar la organización, con miras a los comicios municipales del 8 de diciembre.

El jefe nacional del comando de campaña Bolívar-Chávez, Francisco Ameliach, presentó ayer las tareas que han de seguir las Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCh) para el despliegue, reseñó AVN.

Indicó que la actividad comenzó ayer con la convocatoria de los militantes de la vanguardia de cada UBCh, que suman 547 mil 320 en todo el país, para que se reúnan en sus comunidades, reseñó una nota de prensa del partido socialista.

A partir de hoy, a las 9 de la mañana, comienza el chequeo de asistencia de los miembros de las unidades de batalla. Cada jefe de unidad debe revisar que los integrantes tengan su lista de 1×10. Los jefes también deben repartir de manera equitativa las listas de 1×10 que corresponden al centro de votación asignado, dijo Ameliach.

Otra tarea para hoy tiene que ver con la revisión en las listas de los militantes que se abstuvieron en la elección presidencial del 14 de abril, para motivarlos a participar el 8-D.

Los integrantes de las unidades también deben evaluar la lista de los testigos de mesa que forman parte de las unidades de batalla. “Debemos hacer la observación y las correcciones, si se han contactado, cuál de esos testigos no trabajó para hacer el cambio correspondiente, esto es muy importante”, resaltó Ameliach.

CONVOCATORIA

Luego de la jornada de chequeo de hoy, mañana se realizará la convocatoria de cada parte de la maquinaria electoral para medir su efectividad.

La cadena indica que los jefes de las unidades deben convocar a los integrantes de las UBCh, chequear las listas del 1×10, a los militantes que se abstuvieron el 14 de abril y a los testigos de mesa.

“Todos con sus listas en manos, a verificar la movilización para estar a tono durante el comicio local”, acotó Ameliach.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3077 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter