Candidato a la Alcaldía de Vargas en las comunidades

Calos Alcalá Cordones: Yo vengo a traer respuestas inmediatas al pueblo

Alcalá Cordones recorre Catia La Mar

Alcalá Cordones recorre Catia La Mar

Credito: Radio Chuspa

7 de noviembre de 2013.- El Candidato de la Patria a la Alcaldía del municipio Vargas, Carlos Alcalá Cordones, recorrió las comunidades de Vía Eterna, Mirabal y el Respiro de la parroquia Catia La Mar, recorrido que permitió ver las necesidades de los habitantes de esta zona.

“No, deben dejarse engañar por el modelo publicitario de la derecha fascista, que sólo buscan ilusionar al pueblo con promesa que están en un guion de Televisión y con personajes ficticios.” Así lo expresó el abanderado socialista muestra saludaba a la multitud.

En ese mismo orden de ideas, indicó que “Yo vengo a traer respuestas inmediatas al pueblo, y venimos a recuperar las casas con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, para garantizar la máxima suma de felicidad posible”.

Durante la caminata, el huracán bolivariano que acompañaba al aspirante de la revolución manifestaron sus inquietudes mostraron la conciencia política e histórica que el pueblo a adquirido en los 14 años de revolución.

Finalmente el mayor general retirado señaló a los habitantes de dicha comunidad que el compromiso para el próximo 8 de diciembre es ser leales al Chávez para garantizar la victoria popular y reafirmar el legado del Comandante Eterno de la Revolución.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5967 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter