Sobre Decreto por la Lealtad a Chávez y Amor a la Patria

Ministra Delcy Rodríguez cuestionó postura de rector Vicente Díaz

Credito: Captura

06-11-13.-La ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez, rechazó a través de su cuenta Twitter @DrodriguezMinci la postura del rector del Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Díaz, sobre el Decreto por la Lealtad a Chávez y Amor a la Patria el 8 de diciembre.

“Ya Vicente Díaz protestó el Decreto por la Lealtad a Chávez y Amor a la Patria pretendiendo acallar la memoria y legado del Comandante”, tuiteó Rodríguez.

 

Díaz, también a través de la red social @VicenteDz había calificado el decreto como un “acto de grosero ventajismo electoral”. Además instó al ente comicial a “aprobar un exhorto al Ejecutivo para que suspenda su aplicación”.

 

Cabe recordar que a través del Decreto Presidencial número 541, fue declarado el 8 de diciembre como el Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Supremo y la Patria. La resolución quedó establecida en la Gaceta Oficial número 40.286, con fecha del lunes 4 de noviembre de 2013.

 

Semanas atrás, el presidente Nicolás Maduro había adelantado el anuncio. “Está escrito en los libros de la historia y en el alma del pueblo, el pueblo no le va a fallar a Chávez, a su historia y a su proyecto”, dijo.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5527 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter