(VIDEO) Maquinaria del PSUV se desplegará este sábado para simulacro electoral

Este 9 de noviembre el pueblo va a estar movilizado en la calle, apuntó Héctor Navarro. Manifestó que los candidatos socialistas constituyen la vanguardia para la nación

Este 9 de noviembre el pueblo va a estar movilizado en la calle, apuntó Héctor Navarro. Manifestó que los candidatos socialistas constituyen la vanguardia para la nación

Credito: Correo del Orinoco

6 nov. 2013 - La militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desplegará su maquinaria para la realización este sábado del simulacro electoral con miras a los comicios municipales del próximo 8 de diciembre.

Así lo afirmó este martes Héctor Navarro, miembro de la directiva nacional del PSUV durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

Navarro señaló que este 9 de noviembre el pueblo va a estar movilizado en la calle “las elecciones locales llaman menos la atención que una elección nacional por lo que la maquinaria requiere mayor convocatoria”.

Manifestó que los candidatos socialistas constituyen la vanguardia y requerimos el apoyo de todos los movimientos sociales que conforman el Gran Polo Patriótico (GPP).

Refirió que la militancia de la tolda roja se extenderá en los 335 municipios donde se realizarán los comicios municipales, para detectar las limitantes, problemas o dudas que pueden generar con un mes de antelación.

“Nuestra función es el tema electoral. Existe la necesidad de que la maquinaria esté cada vez más preparada y aceitada, para que no hayan votos nulos, que la gente vaya a votar sabiendo lo que va hacer sin pérdida de tiempo”, apuntó.

Recalcó que una de las metas es que los índices de abstención desaparezcan y que la gente salga a votar de manera consciente y por amor a la Patria.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4031 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter