María Bolívar: "Chavistas y disidentes de la oposición votarán por mí"

Credito: Panorama Digital

04-11-13.-La candidata a la Alcaldía de Maracaibo por el Partido Democrático Unido por la Paz y la Libertad (PDUPL), aseguró que simpatizantes del oficialismo y la oposición votarán por su propuesta. "Chavistas y disidentes de la oposición votarán por mí", aseguró.

Durante la asamblea, de ciudadanos efectuada en el Barrio la Lechuga en la parroquia Francisco Eugenio Bustamente, al oeste de Maracaibo, María Bolívar escuchó las necesidades de los moradores, quienes pidieron mayor presencia policial, alumbrado público, y mejor servicio de agua potable.

Juan Martínez, dijo ser opositor, pero que esta vez se identifica con la propuesta de María Bolívar. “Ya basta de lo mismo, es hora de cambiar y creo que María Bolívar es la alcaldesa que necesita Maracaibo”

“Los maracaiberos están pidiendo mejor calidad en los servicios públicos, pero la mayoría de estos dependen del gobierno Nacional, por eso pido la transferencia de instituciones como Hidrolago, para poder brindar una buena atención a las comunidades. Otra de los problemas es el de la basura, el Imau pasa una vez por semana y no siempre. Y el máximo problema que aqueja no solo a los habitantes del barrio la Lechuga, sino de Venezuela entera, es la falta de alimentos, esta situación alimentaria se está saliendo de las manos del gobierno, el pueblo tiene hambre”, dijo Bolívar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5262 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter