Maduro felicita a Rosa Virginia Chávez por el éxito de las jornadas de reflexión en el Cuartel 4F

Maduro anunció que retomarían la Misión Milagro a una escala superior y que pondría al frente de la misma a Rosa Virginia Chávez

Maduro anunció que retomarían la Misión Milagro a una escala superior y que pondría al frente de la misma a Rosa Virginia Chávez

Credito: Archivo

04-11-13.-El presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, felicitó este lunes a Rosa Virginia Chávez hija del Comandante Hugo Chávez por el éxito de las jornadas de reflexión en el Cuartel 4F.

“Felicitaciones a Rosa Virginia Chávez por el éxito de las jornadas de reflexión en el Cuartel de la Montaña,levantando el legado del Gigante”, escribió el mandatario.

Más temprano vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, también felicitó a Rosa Virginia  por el trabajo que viene desarrollando en pro de los más necesitados, esto en el marco de la primera jornada permanente del resguardo, estudio y difusión del legado de Hugo Chávez.

Quiero felicitar el trabajo que ha hecho sobre todo Rosa Virginia, he sido testigo presencial de ello, ha tenido una entrega y dedicación exclusiva”, indicó.

Recordemos que el presidente Nicolás Maduro anunció desde Bolivia, el pasado 25 de mayo, que retomarían la Misión Milagro a una escala superior y que pondría al frente de la misma a Rosa Virginia Chávez.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 27955 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter