Este lunes

PCV denuncia que derecha venezolana planea evitar elecciones del 8-D

Credito: Archivo

04-11-13.-Este lunes, el Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció planes de desestabilización por parte de la derecha venezolana, entre ellos acciones para evitar que se desarrollen las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

En la rueda de prensa que ofreció este lunes la organización política, Yul Jabour, de la dirección nacional del PCV, detalló que la oposición venezolana está abocada a desarrollar acciones de conspiración y desestabilización para evitar estos comicios.

Además, dijo que el PCV tiene información de que importantes distribuidoras subordinadas a las transnacionales no seguirán despachando y distribuyendo los rubros de alimentación en el país a partir de la próxima semana.

“Sectores de alimentación, sectores subordinados al imperialismo, sectores ligados a las empresas de alimentación no distribuirán sus productos durante noviembre, diciembre y enero con la finalidad de generar un escenario de conflictividad ante la eminente derrota en los comicios del 8 de diciembre”, agregó Jabour.

Del mismo modo, exhortó al pueblo revolucionario y a los sectores de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a elevar los niveles de organización para dar respuesta a los planes que pone en marcha la derecha para generar un escenario de caos.

Asimismo, aseguró que el PCV trabaja con los comités estadales y nacionales para lograr una contundente victoria revolucionaria en los comicios municipales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6115 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter