Diosdado Cabello: maquinaria roja activará a más de 547 mil militantes en la vanguardia de cara al 8-D

Acto con las UBCH

Acto con las UBCH

Credito: Prensa Presidencial

29 de octubre de 2013.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó este martes que esa organización política activará a un total de 547.320 militantes que realizarán el trabajo político de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Tenemos 13.683 centros de votación, lo que es igual a 13.683 UBCH (Unidades de Batalla Hugo Chávez) en todo el país. Cada UBCH tiene una vanguardia de 40 compañeros y compañeras (…) lo que da 547.320 compañeros y compañeras en toda Venezuela”, explicó el militante pesuvista.

Durante el encuentro del Comando Bolívar Chávez con las y los candidatos a las alcaldías, realizado en el Teatro Teresa Carreño, transmitido por venezolana de Televisión, el dirigente socialista dijo que cada uno de los militantes que forman parte de la vanguardia, deben tener su propia lista del Uno por Diez y cargarlas en el sistema.

“Volvemos a multiplicar 547.320 por 10 son casi cinco millones y medio de votos”, recalcó Cabello.

Al respecto, aseveró que para alcanzar tal cantidad de votos debe llevarse a cabo un trabajo arduo y constante. “¿Qué debe hacer un candidato a alcalde? Salir a reunir a sus UBCH y explicarles y que se monte la vanguardia en cada UBCH donde no esté montada y que sea transcrita”, orientó el dirigente revolucionario.

Comentó que otra tarea que deben realizar para poder alcanzar el triunfo en los venideros comicios municipales es incorporar el Uno por Diez de cada uno de los más de 547 mil militantes de la vanguardia pesuvista. Agregó que otra asignación es buscar los más de 864 mil militantes que no fueron a votar en las pasadas elecciones del 14 de abril.

Recomendó a las y los militantes revolucionarios superar el dolor por la pérdida física del comandante supremo Hugo Chávez y en tributo a su entrega trabajar por la Revolución Bolivariana y Socialista.

“Todos seguimos con la tristeza, con el dolor en el hombro y en la espalda, pero tenemos que seguir adelante. El compañero Chávez vino el 8 de diciembre a decirnos unidad, lucha, batalla y victoria para tener Patria y es un tributo a su coraje, a su valor y a su entrega y ese amor y lealtad que tuvo el compañero Hugo Chávez con el pueblo de Venezuela”, enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6062 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter