Blanca Eekhout: GPP ratifica unidad para consolidar victoria de la Revolución el 8-D

Blanca Eekhout, coordinadora nacional del GPP

Blanca Eekhout, coordinadora nacional del GPP

Credito: AVN

26 de octubre de 2013.- La coordinadora nacional del Gran Polo Patriótico (GPP), Blanca Eekhout, ratificó la unidad de la organización para consolidar la victoria de la Revolución en las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Durante una reunión que se realizó este viernes en la sala plenaria de Parque Central, Caracas, entre representantes del GPP y el presidente de la República, Nicolás Maduro, Eekhout recordó el llamado a la unidad, lucha, batalla y victoria que hizo el comandante supremo Hugo Chávez el año pasado.

“Estamos aquí para ratificar la unidad inquebrantable del pueblo, para decirle que asumimos la lucha férrea por la defensa de la patria, y parta decirle, Presidente, que vamos con usted justamente para lograr en esta batalla la victoria popular, así que ordene que aquí hay un pueblo en lucha decidido a defender la patria”, expresó Eekhout.

En la reunión de este viernes participaron representantes de la clase trabajadora, jóvenes, empresarios, movimientos campesinos, así como organizaciones sociales, comunas, consejos comunales y medios comunitarios.

Dicha representación presentará al presidente Maduro propuestas para la ofensiva revolucionaria, con miras a los próximos comicios municipales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4369 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter