Vecinos de La Urbina abrieron sus puertas a Ernesto Villegas

Credito: Prensa PSUV

22/10/13.-Vecinos de la urbanización La Urbina, en el municipio Sucre del Estado Miranda, abrieron las puertas de sus casas a Ernesto Villegas para conocer sus propuestas de gobierno como candidato a la Alcaldía Metropolitana de Caracas y además de exponer las inquietudes de la comunidad por los múltiples problemas que los afecta.

El candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar estuvo acompañado por Pablo Fernández Blanco, secretario de la Comisión Presidencial para el Desarme y directivo de la Universidad de la Seguridad, quien coordina su programa de gobierno, entre otros integrantes de su equipo de trabajo.

“Vinimos a exponerles nuestras propuestas para esta Caracas Metropolitana, pero sobre todo a escucharlos”, expresó Villegas.

Los vecinos, entre quienes destacaban Ricardo Núñez y Ana Medina de la avenida Principal y la legendaria dirigente de oposición Ana Coello, de la Calle 12, entre otros, valoraron positivamente la disposición del candidato en cuanto a escucharlos y manifestar deseo de construir un programa de gobierno con la gente, desde el diagnóstico real de los problemas que les aquejan.

Las visitas dejaron en evidencia el malestar de los vecinos ante problemas recurrentes en materia de seguridad, recolección de basura, caos vehicular y mantenimiento de espacios públicos.

Villegas resaltó que en la actualidad sectores como La Urbina son gobernados por mismo color político, sin que esto se traduzca en mejoras concretas para la calidad de vida de los ciudadanos.

“Aquí en La Urbina debería percibirse una gestión coordinada entre la Alcaldía del Municipio Sucre, la Alcaldía Metropolitana y la Gobernación de Miranda, pero las tres brillan por su ausencia aún siendo del mismo color político”, expresó.

SEGURIDAD PARA TODOS

El candidato adelantó que su primera medida será convocar a una reunión de todos los alcaldes del Área Metropolitana de Caracas con sus respectivos jefes policiales para articular acciones en conjunto con el Gobierno Nacional y conformar la mesa de coordinación policial del Área Metropolitana.

“Con voluntad política, organización y capacidad de diálogo podemos articular esfuerzos entre los distintos niveles de gobierno para atender problemas que nos afectan a todos independientemente de los colores políticos”, refiere nota de prensa PSUV.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3812 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter