(VIDEO) Poder Electoral da resultados que son reflejo exacto de la voluntad del sufragio

Tibisay Lucena, presidenta del CNE.

Tibisay Lucena, presidenta del CNE.

Credito: VTV

21de octubre de 2013.- La titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, garantizó que los resultados que emite el organismo se ajustan con absoluta precisión a la voluntad del electorado.

“El CNE da los resultados que son reflejo exacto de la voluntad del sufragio”, aseguró en una entrevista ofrecida este domingo al canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

El ente electoral desarrolló un simulacro nacional para probar su plataforma con la disposición de 421 centros de votación en todos los estados más el Distrito Capital.

Lucena informó que, por tratarse de una elección municipal, los resultados se van a dar en las juntas municipales, aunque tal vez se ofrezcan, en la sede del CNE en Caracas, los resultados de las principales ciudades del país.

“Estamos trabajando para generar la confianza en el electorado”, aseguró y reiteró: “Trabajamos con la participación de los técnicos de las organizaciones con fines políticos”.

La alta funcionaria recordó que el Poder Electoral recibió más de 40 mil postulaciones que se transformaron en más de 16 mil candidatos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4584 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter