Dirigente juvenil del Psuv fue agredido por opositores en Anzoátegui

Credito: PSUV

Barcelona, octubre 20 - El dirigente juvenil del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jesús Blanco, fue agredido físicamente este domingo por un grupo de opositores durante la fase de cierre del simulacro electoral en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

Alejandro Azavache, trabajador de Vive TV Oriente, quien presenció lo ocurrido, relató que el candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Carlos Andrés Michelangeli, acudió al centro electoral instalado en el Liceo Monseñor Navarro, ubicado en el sector El Espejo de Barcelona, para participar en el simulacro acompañado de alrededor de 100 personas.

A su salida, el dirigente juvenil del Psuv le preguntó al aspirante de la derecha si había ejercido su derecho al voto y si se había logrado convencer de que en Venezuela existe democracia.

"Estas expresiones hicieron reaccionar violentamente a Michelangeli, quien le dio un golpe en el pecho al dirigente juvenil chavista, además, de provocar la reacción de aproximadamente 50 personas seguidoras del candidato opositor haciéndoles una cayapa a Jesús Blanco, causándole heridas en la cara y sangramiento por la nariz", relató Azavache en un boletín de prensa.

Blanco fue trasladado de inmediato hasta un centro asistencial de Barcelona para ser atendido, sin embargo se desconoce hasta los momentos su estado de salud.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9375 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter