(VIDEO) Juan Arango, Ernesto Villegas y "El Potro" realizaron clínica deportiva este domingo

El futbolista estuvo acompañado por los candidatos socialistas, a la alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, y a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, "El Potro" Álvarez

El futbolista estuvo acompañado por los candidatos socialistas, a la alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, y a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, "El Potro" Álvarez

Credito: VTV

Caracas, 14 de octubre de 2013 (VTV).- Este domingo, niños de 20 escuelas participaron en una clínica deportiva dictada por el capital de la selección venezolana de fútbol, Juan Arango, en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, municipio Sucre del estado Miranda.

"Se vino a incentivar tanto el fútbol como el béisbol para que el municipio Sucre surja y crezca", dijo Arango en declaraciones a medios de comunicación.

El futbolista instó a los niños y jóvenes a jugar con "mucha disciplina, dedicación, y que sea el deporte que sea, se dediquen al 100%".

Arango estuvo acompañado por los candidatos del Gran Polo Patriótico a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, y a la Alcaldía del municipio Sucre del estado Miranda, Antonio "El Potro" Álvarez, quienes manifestaron la necesidad de profundizar el deporte en el país.

"Por encima de las diferencias y de los problemas, (es importante) que tengamos deporte y cada vez más espacios para su práctica, que es un derecho de los niños y adultos", dijo Villegas, quien envió sus felicitaciones a la Vinotinto por su participación en las eliminatorias suramericanas al Mundial Brasil 2014.

La actividad formó parte de las acciones que emprende la Organización Nacional Antidrogas (ONA).



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5976 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter