Presidente Maduro se reunirá con líderes comunitarios en asambleas de las UBCH

Presidente Maduro se reunirá con las UBCH

Presidente Maduro se reunirá con las UBCH

Credito: El Correo del Orinoco

28 de septiembre de 2013.- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que participará en una asamblea con las Unidades de Batalla Hugo Chávez para dictarles lineamientos de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

A través de su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario nacional indicó: “Hoy iniciamos la preparación de nuestras fuerzas para la Victoria, en asambleas de las Unidades de Batalla Hugo Chávez a nivel nacional”.

En otra interacción sostuvo que en el encuentro participarán los lideres comunitarios que luchan por consolidar la revolución en cada región del país.

“Participare con la región central dando un conjunto de orientaciones a los líderes que hacen la Revolución en las comunidades todos los días”, detalló.

Asimismo afirmó: “Haré balance de las acciones principales que estamos tomando para vencer los planes perversos de la derecha amarilla antipatria”.

El jefe de Estado en la asamblea con las bases revolucionarias expondrá las líneas centrales de la ofensiva política del mes de Octubre, tiempo que definió como “decisivo para la nueva etapa de la Revolución”.

Finalmente acotó que en el mes de octubre la Revolución Bolivariana consolidará, “la Unión Cívico-Militar como núcleo de cohesión y garantía de la Revolución y La Paz del país. Octubre de Victoria”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5138 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter