Diosdado Cabello: Aquí no hay candidatos del chavismo por fuera

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello

Credito: Captura VTV

23-09-13.-Desde el estado Barinas, la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reunida en pleno, destacaron la prioridad de mantener la unidad, y dejaron muy claro que no hay candidatos del chavismo por fuera.

Así lo afirmó en horas de la tarde de este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello.

Las consideraciones las hizo Cabello, recordando que todo aquel que se dice revolucionario, debe mantener la disciplina, y seguir las líneas que dictamina el partido de gobierno.

“Que triste de aquellos que utilizan el nombre del comandante Hugo Chávez para hacer su campaña política a parte, que triste de aquel que se considere indispensable, el único indispensable aquí era Hugo Chávez”, destacó Cabello.

Además aseguró que dentro de las filas del Psuv y el Gran Polo Patriótico no existe ninguna división, manifestó que es en la oposición donde se ve claramente la división, “eso lo podemos ver en la cantidad de candidatos que tiene en la tarjeta electoral, solo en Caracas llevan 24 candidatos diferentes, y ellos hablan que estamos divididos, por eso no descartan el magnicidio, por eso no asumen responsabilidades y siguen buscando una salida desesperada del gobierno de Nicolás Maduro”.

Por último afirmó que todo aquel que desde dentro de las filas del Psuv, ha decidido lanzarse por su cuenta, queda fuera del Partido Socialista Unido de Venezuela, "expulsado, o sencillamente se quedó solo, los que deciden montar carpa por fuera no sabemos a que intereses corresponden, pero de seguro no siguen los ideales revolucionarios”.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 8314 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter