Fotografías sobre visitas de Hugo Chávez a China son exhibidas en Beijing

Realizan exposición fotográfica en Beijing sobre visitas de Hugo Chávez a China.

Realizan exposición fotográfica en Beijing sobre visitas de Hugo Chávez a China.

Credito: Sibci

19-09-12.-La Embajada venezolana en China exhibe en Beijing una exposición con más de cuarenta imágenes de gran formato, sobre las seis visitas que hiciera el Líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez a China.

Entre las imágenes se pueden observar momentos históricos de los encuentros que sostuvo el Comandante con los expresidentes chinos Jiang Zeming, Hu Jintao y con el actual presidente Xi Jinping.

La exhibición muestra una selección de más de 500 fotografías que forman parte del archivo gráfico de la Embajada.

Cuando se inauguró la muestra fotográfica, la embajadora Rocío Maneiro estuvo acompañada por sus homólogos de América Latina y el Caribe, los exembajadores de China en Venezuela; jóvenes estudiantes venezolanos miembros de la célula de la JPSUV en China; profesores, analistas políticos y docentes de la Academia de Ciencias Sociales y del Instituto de Estudios Latinoamericanos.

De igual forma, estuvo una representación estudiantil de la Escuela de Planificación del Ministerio del poder Popular de Planificación y Finanzas, que se encuentran en China como parte de la Cooperación entre los dos países.

La galería es una de las actividades que organiza la Embajada venezolana en China y se exhibe de manera permanente en el Centro Cultural Simón Rodríguez que funciona en la sede diplomática.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6206 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter