PSUV: candidatos de la revolución unidos en todo el país para el 8-D

Ernesto Villegas, Jorge Rodríguez y Jacqueline Farías

Ernesto Villegas, Jorge Rodríguez y Jacqueline Farías

Credito: Ciudad Caracas

31/08/13.- La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y las candidatas y candidatos al Concejo Municipal de la Alcaldía del Municipio Libertador, ratificaron su compromiso para consolidar la victoria del próximo 8 de diciembre.

Una rueda de prensa ofreció el integrante de la dirección del PSUV, Jorge Rodríguez, junto a sus compañeros Jacqueline Faría, miembro de la tolda roja; el vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Darío Vivas y el candidato a la Alcaldía Metropolitana, Ernesto Villegas.

Durante su intervención, Rodríguez indicó que las fuerzas de la Revolución chavista que acompañan al presidente Nicolás Maduro, van unidas para las elecciones municipales, reseña nota de prensa del PSUV.

“Han tratado de especular con algunos casos aislados que se han dado en algunos municipios, que de modo alguno no han puesto en riesgo ni en peligro la unidad de las fuerzas de la revolución en todo el país”, expresó desde Parque Central el también candidato a la reelección de la Alcaldía de Caracas

Por su parte, Jacqueline Faria, destacó la importancia del trabajo en equipo que se viene efectuando desde la tolda política para continuar transitando la ruta del socialismo que dejó marcado el Comandante Eterno, Hugo Chávez.

“Es esa ruta que paso a paso está transitando nuestro camarada presidente Nicolás Maduro, para luchar Caracas, para esa Caracas que soñó Hugo Chávez”, explicó.

Indicó que “necesitamos un Concejo Municipal rebelde, activo, que trabaje el plan para Caracas, el plan que nuestro alcalde ha presentado en su candidatura, ese plan que ustedes han trabajado para ir rumbo a todas las unidades de batalla Comandante Hugo Chávez, para seguir poniendo en práctica la Caracas Socialista”, dijo Faría.

Además instó a todas las candidatas y candidatos a recorrer las calles de la capital “que están ávidas de ver a sus nuevos concejales, a sus nuevos miembros del Concejo Municipal explicando el plan de gobierno de nuestro alcalde Jorge Rodríguez y el plan de gobierno para el área metropolitana de Ernesto Villegas”.

Los miembros de la dirección regional de PSUV manifestaron que las fuerzas revolucionarias están en la capacidad de vencer al fascismo en las elecciones municipales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4320 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter