Darío Vivas: Unidades de batalla enlazan trabajo político y gestión pública en el casa por casa

Darío Vivas

Darío Vivas

Credito: Prensa AN

Caracas, agosto 26 - Más de 500 mil militantes conforman las Unidades de Batallas Hugo Chávez que han sido desplegadas por todo el país para ejecutar la jornada Casa por Casa, en la que realizan un trabajo integral de atención a las comunidades que va desde lo político hasta la gestión pública, en acompañamiento con el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Así lo destacó este lunes Darío Vivas, coordinador nacional de movilziación del Psuv, quien recalcó que por cada Unidad de Batalla hay 40 compatriotas desarrollando conversatorios, recopilando necesidades y haciendo gestión pública.

"Estos recorridos casa por casa permiten consolidar la red de hogares de la patria, mejorar sus condiciones y corregir las fallas que hayamos podido tener. Aquí actúa la vanguardia revolucionaria, que en conjunto con las familias, buscamos romper las trabas y suministrar soluciones a los problemas", expresó Vivas, durante entrevista en el programa Toda Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

Al respecto, destacó que las visitas casa por casa responden a la estructura gubernamental planteada por el Presidente Nicolás Maduro y contemplada en el programa de la Patria la cual busca la agilidad de la función pública para la ejecución de políticas que atiendan necesidades y suministren bienestar social.

Recalcó: "Es el segundo objetivo histórico y es el de consolidar y expandir el poder popular y la democracia socialista, alcanzar la soberanía plena. Es el propósito central del ejercicio de poder por parte del pueblo consciente y organizado".

En ese sentido, sentenció que la jornada casa por casa no corresponde con una acción electoral, sino con una política de gobierno, una gestión democrática de ejercicio de poder, que fue electo por la mayoría de los venezolanos el pasado 7 de octubre cuando votaron en favor del plan de la patria socialista.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3689 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter