(VIDEO) Miguel Pérez Pirela: "Campaña sucia es orquestada por operadores internacionales"

Miguel Pérez Pirela, candidato del PSUV a la Alcaldía de Maracaibo

Miguel Pérez Pirela, candidato del PSUV a la Alcaldía de Maracaibo

Credito: Aporrea.org

24 agosto 2013 - Miguel Ángel Pérez Pirela, filósofo, analista político y candidato a la alcaldía de Maracaibo, capital del estado Zulia, Venezuela, en entrevista para teleSUR, explicó el trasfondo político de la guerra sucia en su contra, en vísperas de las próximas elecciones municipales en ese país.

El filósofo y candidato político dijo que se ha manejado el tema de Maracaibo con "un marketing político maquiavélicamente que se ha tratado de tapar el colapso de esta ciudad".

La campaña de rumores es fundamental, explica Pirela, como nuestra candidatura no puede ser atacada desde el punto de vista político tampoco desde el punto de vista ético, ya que hemos tenido una carrera impecable, mucho menos mediático, por lo que la oposición va a orquestar una campaña de rumores, la cual consiste en tratar de hacer decir al candidato opositor cosas o situaciones que nunca se han dicho o sucedido.

En este sentido lanzan una "bola" y tratan que el candidato responda puntualmente cada una de los ataques de esta guerra sucia, explico el candidato y periodista Pirela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6280 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter