(VIDEO) Diosdado Cabello: Tenemos que hacer crecer la Revolución Bolivariana

Diosdado Cabello

Diosdado Cabello

16 agosto 2013 - El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, exhortó este viernes a los 335 candidatos revolucionarios a alcaldes, en los comicios del 8 de diciembre próximo, a hacer crecer la Revolución Bolivariana con unidad para garantizar una gran victoria socialista en las municipales.

"Tenemos que hacer crecer la revolución, nosotros hemos llegado hasta 8.500.000 votos pero tenemos que seguir creciendo porque la derecha venezolana tiene plata, tiene los grandes medios de comunicación y, además, tiene las ganas de sacar a la revolución para sus planes", dijo Cabello, durante la reunión.

Manifestó que en los comicios del 8 de diciembre la intención de la derecha es intentar ganar más alcaldías que la fuerza revolucionaria y comentó: "Aunque eso no va a ocurrir, lo van a intentar para que cada alcaldía que ellos tengan sea un foco de perturbación, un foco para conspirar contra el Gobierno revolucionario".

En este sentido, Cabello ratificó a los candidatos socialistas su llamado a la unidad para cumplir con el legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

"Tenemos que seguir siempre con un gran compromiso: seguir construyendo el socialismo bolivariano. Lealtad absoluta al comandante (Hugo) Chávez", apuntó.

Cabello comentó que luego de otra gran victoria para la Revolución Bolivariana, el 8 de diciembre próximo, será mayor el compromiso de los alcaldes socialistas con el pueblo y la revolución.

Añadió que los partidos que integran el Gran Polo Patriótico serán críticos constructivos de cada una de las gestiones de los alcaldes socialistas.

"Es un gran compromiso el que tienen ustedes ahora, compañeros", recalcó Cabello, quien señaló que el Psuv "se convertirá, tal como lo dijo el comandante Chávez, en el principal vigilante de la gestión de cada uno de los alcaldes revolucionarios".

Indicó que el Gran Polo Patriótico "está montando una estructura política que va a dar las alertas de falla temprano".

"Cada uno de nosotros tiene que convertirse en vigilante y ustedes, compañeras y compañeros, van a ser vigilados por el pueblo, por el partido, por la revolución y por su conciencia", añadió Cabello, quien destacó que los comicios municipales de diciembre significan una oportunidad para seguir construyendo la Revolución Bolivariana.

Video Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 7551 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter