20 candidatos del GPP se postulan este viernes a alcaldías de Anzoátegui

Miembros del GPP Anzoátegui

Miembros del GPP Anzoátegui

Credito: Prensa GPP

9 de agosto de 2013.- 20 de los 21 abanderados municipales del Gran Polo Patriótico (GPP) en el estado Anzoátegui inscribirán este viernes sus candidaturas ante las diferentes Juntas Electorales Municipales (JEM) de la entidad oriental, con miras a los comicios del 8 de diciembre próximo.

La jornada comenzará a las 10:00 de la mañana, con la inscripción del candidato a la alcaldía de Bolívar, Guillermo Martínez, y la de Freites, Daniel Haro.

Posteriormente se inscribirá en Anaco Marcos Ramos; en Urbaneja, María Emilia Escar; en Sotillo (Puerto La Cruz), Magglio Ordóñez; en Libertad, Gustavo Mata; y en Simón Rodríguez, Jesús Figuera.

En el transcurso del día también se inscribirá ante el ente rector Oswaldo García, candidato en Aragua de Barcelona; por Bruzual, Maico Arnaldo Marrero; por Cajigal, Maricela Taguaripano; por Independencia, Carlos Vidal; por Miranda, Tomas Bello, y por Monagas, Cruz Ojeda.

En el municipio Peñalver estará en representación de la revolución Gagarin Dib; en Guanipa, Pedro Martínez; en Píritu, Rita Jiménez; en Carvajal, Franklyn Guillén; en Santa Ana, Alí Muñoz; en Mc Gregor, Emilio Ruiz, y Alexander Naser por San Juan de Capistrano.

Este jueves inscribió su candidatura el candidato del GPP a la alcaldía de Guanta, Jhonnathan Marín.

El dirigente revolucionario Aristóbulo Istúriz hizo un llamado a todos los movimientos políticos y sociales y al pueblo organizado a acompañar a los candidatos de la revolución tanto a las alcaldías como a los concejos municipales.

“El 8 de diciembre estaremos tomando las 21 alcaldías del estado Anzoátegui a través de la victoria perfecta de la Revolución Bolivariana y nuestro pueblo, a fin de darle continuidad a este proceso socialista que inició el líder de la Revolución venezolana, Hugo Chávez”, destacó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6136 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter