Hoy a las 10 am el GPP marchará para inscribir a sus candidatos metropolitanos en el CNE

Jorge Rodríguez busca su reelección como alcalde de Caracas y Ernesto Villegas, conquistar la Alcaldía Metropolitana

Jorge Rodríguez busca su reelección como alcalde de Caracas y Ernesto Villegas, conquistar la Alcaldía Metropolitana

Credito: Ciudad Caracas

09/08/13.- A las 10 de la mañana del día de hoy el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPP) inscribe a sus “gallos finos” como los denominó el fin de semana pasado el presidente de la República, Nicolás Maduro, para la contienda electoral del próximo 8 de diciembre.

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, informó ayer que una movilización que partirá desde la plaza O’Leary de la urbanización El Silencio se dirigirá a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) para la inscripción de los abanderados del municipio Libertador: Ernesto Villegas, candidato a la Alcaldía Metropolitana y Jorge Rodríguez, abanderado a la reelección por Caracas.

“Mañana Caracas se pone en la calle. La Caracas revolucionaria y bolivariana a la calle, allá en la plaza O’leary. A partir de las 10:00 de la mañana nos vamos a movilizar para llevar a nuestros compatriotas candidatos a inscribirlos para la lucha en el Consejo Nacional Electoral”, señaló Vivas.

Además, serán inscritos los aspirantes de la Revolución para el Concejo Municipal de Libertador y Alcaldía Metropolitana.

La jefa de Gobierno y dirigente del PSUV Jacqueline Faria informó que los candidatos (lista) al Concejo Municipal son: Eliécer Otaiza y Carmen Zerpa, como principales, y Julio Velasco y José Cacique, como suplentes. Resta todavía nombrar a un principal y suplente que serán acordados por el Polo Patriótico.

También afirmó que los candidatos (nominales) para el Circuito 1 son Yuset Brito y William Contreras (principales) y Robert Longa y Yajaira Meléndez (suplentes).

Mientras, para el Circuito 2 son Jeanette Díaz (principal) y José Bracho (suplente).

Para el Circuito 3, Farías indicó que los candidatos revolucionarios son Jéssica Sosa y Reinaldo Mijares (principales) y Héctor Madera y Henry Alvarado (suplentes). María Coromoto Vásquez, como principal, y Danila Corona, como suplente, son las candidatas para el Circuito 4.

En el Circuito 5, el candidato principal es Armando Graterol y el suplente aún se encuentra en revisión del GPP.

En el Circuito 6, los candidatos son William Rodríguez y Roque García (principales) y Alexander Valiente, y Alexander Borrego (suplentes). Nahum Fernández, como principal, y Héctor Arévalo, como suplente, son los candidatos al Concejo Municipal de Libertador para el Circuito 7, informó en trasmisión de VTV.

CABILDO METROPOLITANO

Los aspirantes lista para el Cabildo Metropolitano son: Alexander Nebreda y Freddy Márquez, como principales, y Juan Barbuzano y Alí Anzola, suplentes. En este circuito serán elegidos otros dos aspirantes por el estado Miranda, dijo Faria. En el Circuito 1 fueron designados Jimmy Gudiño (principal) y Jorge Rengifo (suplente).

En el 2, Alí Alejandro Primera y Vladimira Moreno, principales, mientras que Rosaida Hernández será suplente, junto a otro candidato que será seleccionado por el GPP.

En este orden, por el Circuito 3 van Reinaldo Simancas (principal) y Atenea Giménez (suplente).

Alexander Aranguren y Lídice Navas son los aspirantes principal y suplente, respectivamente, por el circuito 6 y Willian Mantilla será el principal por el circuito 7.

Los circuitos cuatro y cinco serán seleccionados por el estado Miranda.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5558 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter