Ecarri lanza candidatura independiente en Caracas y critica unidad “chucuta” de la oposición

El concejal opositor y coordinador de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri

El concejal opositor y coordinador de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri

Credito: Correo del Orinoco

06-08-13.-El concejal opositor y coordinador de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, anunció este martes el lanzamiento de su candidatura independiente para la alcaldía Libertador de Caracas.

Durante una rueda de prensa denunció la imposición por parte de autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de Ismael García en dicho circuito, recordando que él fue el que ganó las primarias.

“Nos inscribimos en las primarias, sin apoyo de grandes maquinarias, ni de trabucos (…) esas primarias las ganamos y no quisieron reconocerlo”, criticó.

En su discurso citó a Rómulo Betancourt cuando decía que la democracia tenía verrugas, “En la unidad hay verrugas, y hay que sacar a palos a la corrupción y a las sombras que hoy empañan a la unidad”.

El concejal aseguró que la unidad opositora está chucuta “porque nada ni nadie puede abrogarse el monopolio de la unidad, ni una ONG, ni una plataforma política, ni unos directivos de partido, ni un dirigente, porque la unidad esta por encima de cualquier instancia (…) la unidad se construye de abajo hacia arriba, no en acuerdo populares donde se reparten candidaturas”.

Ecarri dijo que rechazan el paracaidismo de forma unánime “desde los que van de paracaidista a ciudades y los diputados de Aragua (Ismael García) que ilegalmente quieren ser alcaldes de Caracas.

Entre sus propuestas de gobierno destaca el trabajo con las sociedades civiles y comunidades organizadas, además de la creación del proyecto “Ciudad Educadora” plan que busca la transformación de la ciudad para desmontar la violencia. Al igual que de ser electo revisaría las contrataciones públicas porque “hay muchos que están tras ese botín”.

Finalmente aseguró que: “Tendremos alrededor de 10 tarjetas que apoyarán esta alternativa por la Caracas Educadora”, aunque no precisó cuáles eran los partidos.

Cabe destacar que con esta candidatura el antichavismo estaría presentando a dos candidatos para la alcaldía Libertador.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6358 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter