Presidente Maduro anunció ocho nuevos candidatos de la Revolución a las municipales

Credito: AVN

Caracas , 05 Ago. AVN.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes ocho nuevos candidatos del Gran Polo Patriótico que irán a las elecciones municipales del próximo 8 de diciembre.

Informó que a la alcaldía del municipio El Hatillo en el estado Miranda irá el dirigente vecinal y trabajador social Miguel Ángel Mariño.

El ex pelotero de las Grandes Ligas Magglio Ordoñez es el candidato de la Revolución a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, de Puerto La Cruz, en el estado Anzoátegui, mientras que Guillermo Martínez competirá por la del municipio Bolívar (Barcelona).

Pedro Bastidas es el abanderado de las fuerzas revolucionarias a la alcaldía del municipio Atanasio Girardot (Maracay) en el estado Aragua, en tanto que Víctor Flores Urbina aspira al cargo de alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry (Caña de Azúcar).

En la alcaldía del municipio Caroní (Ciudad Guayana) en el estado Bolívar fue ratificado José Ramón López, mientras que a la de Maturín, en Monagas, el candidato es José Vicente Maicavares.

En el municipio Valencia, estado Carabobo, fue postulado Miguel Flores. El Jefe de Estado indicó que entre jueves y viernes el huracán bolivariano acompañará a los candidatos en sus postulaciones formales ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

"Jueves y viernes vamos al huracán bolivariano para inscribir con el pueblo en la calle todas las candidaturas de la patria, las candidaturas de las fuerzas chavistas para ir a ganar las elecciones democráticas del 8 de diciembre", manifestó el presidente Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9630 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter