Gran Polo Patriótico inscribe candidaturas jueves y viernes

Presidente Maduro con los candidatos del GPP para las alcaldías en la Rinconada

Presidente Maduro con los candidatos del GPP para las alcaldías en la Rinconada

Credito: AVN

06/08/13.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció anoche que el Gran Polo Patriótico (GPP) inscribirá todas las candidaturas los días jueves y viernes, de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

“Vamos al huracán bolivariano para inscribir con el pueblo en la calle todas las candidaturas de la Patria y de la fuerzas chavistas para ir a ganar las elecciones democráticas del 8 de diciembre”, expresó en transmisión de Venezolana de Televisión, desde La Rinconada, en la parroquia Coche de Caracas, donde realizó la edición Nº 22 del programa Diálogo Bolivariano.

Añadió: “Vamos con una alianza perfecta de unidad y de lucha todas las fuerzas políticas del Gran Polo Patriótico el 8 de diciembre. Eso es una noticia de un impacto histórico gigantesco, lo cual dice mucho y habla muy bien de la conciencia de los dirigentes de todos los movimientos y partidos, empezando por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que ha dado un ejemplo de amplitud”.

Reiteró la conformación del Comando de Campaña Bolívar-Chávez para la victoria del 8 de diciembre. “Vamos al combate para tener una gran victoria”.

El mandatario exhortó a la militancia y a la dirigencia del PSUV a sumar esfuerzos para garantizar la unidad revolucionaria.

“Nosotros tenemos que hacer un gran esfuerzo porque tenemos que ser los que garanticemos la unión de las fuerzas revolucionarias para la victoria del 8 de diciembre”, manifestó.

OCHO NUEVOS CANDIDATOS

El jefe de Estado informó también que el expelotero de las Grandes Ligas Magglio Ordoñez será el candidato del GPP a la alcaldía del municipio Juan Antonio Sotillo, de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui.

“El pueblo de Anzoátegui va a tener a un hombre de la calidad humana, trabajo y dedicación por la infancia y la juventud como Magglio Ordoñez, a sacarla de jonrón con las bases llenas y apoyar todo el esfuerzo que hace Aristóbulo Istúriz como gran gobernador del estado Anzoátegui”, expresó Maduro.

Igualmente, Guillermo Martínez es el abanderado para la alcaldía del municipio Bolívar de la entidad oriental.

Reiteró que Miguel Ángel Mariño es el candidato para el municipio El Hatillo, estado Miranda.

“En el estado Aragua, municipio Mario Briceño, Caña de Azúcar, acaba de irse de baja. General de división, extraordinario patriota Víctor Flores Urbina próximo alcalde de Caña de Azúcar”.

Ratificó para la reelección del municipio Girardot de la entidad aragüeña a Pedro Bastidas. “Un joven que ha adquirido bastante experiencia”.

Confirmó la continuidad de José Ramón López, alcalde de Caroní, estado Bolívar. Y para Maturín, estado Monagas, José Maicavares.

En el estado Carabobo, municipio Valencia, la tolda roja postulará a Miguel Flores.

Maduro agradeció la labor que han cumplido algunos compatriotas bolivarianos que han estado al frente de las alcaldías.

“En algunas estamos ratificando y en otras renovando. Así, tiene que ser la vida de la revolución: ratificación, renovación y revolución”, sostuvo.

El mandatario nacional señaló que “somos y tenemos que ser los candidatos de la paz y de la estabilidad, y preparen como parte de su plan de campaña cómo garantizar la estabilidad en los 335 municipios del país, porque ellos (oposición) van a querer incendiar a Venezuela el 8 de diciembre en la noche y el 9 de diciembre”.

Pidió a los alcaldes que entregan la batuta la máxima cooperación “y que se pongan ahora al servicio de los nuevos compañeros y compañeras que han sido seleccionados para el próximo combate”.

__________

También dijo

> “Que no se vaya a imponer el divisionismo, personalismo ni el individualismo. Yo se los pido de verdad”

> “La derecha dice que en las elecciones del 8 de diciembre sale Maduro, pero ¿esas elecciones son para elegir qué? No se trata de un referendo revocatorio, son elecciones para elegir alcaldes y concejales”

> “Aquí no se trata compatriota de que un partido prevalezca sobre otro. Aquí se trata de llevar muy buenos compatriotas para que sean buenos alcaldes y alcaldesas y tener una renovación permanente de la fuerza que vamos echando a andar en todas las instancias de gobierno”

> “Nos preparamos para garantizar la paz. Preparémonos para derrotarlos allí mesa electoral por mesa, centro por centro (de votación), y luego en la calle derrotarlos con la paz”

> “No puede ser que ellos (oposición) sean tan discriminadores y que desprecien tanto una actividad humana tan bella como ser actriz, actor, cantante de música popular”

> “Qué feliz se debe sentir el Comandante Hugo Chávez. Ha valido la pena todo el esfuerzo y la lucha de la generación de hombres y mujeres”

> “Todo el que se metió con él (Chávez) se secó. ¿Cuánta gente conspiró contra Chávez y dónde están? Secos. Se estrellaron contra su hermosa protección de amor que tenía”

> “Voy a darle un consejo que me dio mi Comandante Chávez: ‘No se dejen distraer del objetivo principal, sin importar las campañas sucias, no se dejen inocular el odio que ellos tienen. Vayan ustedes con su amor con la batalla limpia que les toca por la defensa de la Patria’”.

__________

Aspirantes de alto nivel en Área Metropolitana y Maracaibo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó ayer como candidatos de alto nivel a los aspirantes de la Revolución a las alcaldías de los municipios Baruta, Sucre, Los Teques, Chacao, Maracaibo y a la Alcaldía Metropolitana de Caracas, que irán a las elecciones del próximo ocho de diciembre.

Maduro señaló que los postulados Ernesto Villegas, a la Alcaldía Metropolitana de Caracas; Miguel Pérez Pirela a Maracaibo; el “Potro” Álvarez a Sucre; Winston Vallenilla a Baruta y Olga “Titina” Azuaje a Chacao; “no pidieron ser alcaldes”.

“Ellos no pidieron ningún cargo jamás, la Revolución los está llamando. Yo los llamé y les dije: la Patria necesita que ustedes se pongan al frente de un equipo especial”, relató Maduro.

Por su parte, Pérez Pirela dijo: “Me propongo humildemente, a través de la gentil propuesta que ha hecho el Gran Polo Patriótico y mi partido PSUV, a resolver los problemas cotidianos de los maracaiberos, a recoger la basura, a pavimentar las calles de nuestra ciudad, al alumbrado, a la seguridad y a sacar la mafia transnacional de los Rosales y el paramilitarismo”.

El aspirante a Baruta, Vallenilla, envió un mensaje a los habitantes de esa localidad: “Quiero que todos los baruteños y las baruteñas, independientemente de su pensamiento, se sientan seguros de que vamos hacer una gestión para todos ustedes por igual (…) tenemos un municipio donde hay un gobierno inexistente, yo les prometo un gobierno de calle con el pueblo”.

Asimismo, Garcés, afirmó que luego de obtener la victoria en las elecciones municipales, hará una gestión ejemplar para que Los Teques deje de ser una ciudad dormitorio con el apoyo del Gobierno Nacional.

Mientras que Azuaje invitó a los habitantes de Chacao a darle la oportunidad a la Revolución para que llegue a sus calles. Aseguró que una vez que sea electa como alcaldesa recorrerá sector por sector para entender los problemas de esta población, refiere nota de prensa presidencial.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5660 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter