Ministro Villegas aseguró que de ser candidato a la Alcaldía Metropolitana lo asumirá con convicción revolucionaria

Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

Credito: @VillegasPoljakE

02-08-13.-El ministro para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, aseguró este viernes que en el caso que le corresponda ser el candidato para la Alcaldía Metropolitana de Caracas por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lo asumirá con convicción revolucionaria.

Durante el programa Temprano Con Villegas renovó su compromiso de trabajar incansablemente desde el frente de batalla que le corresponda asumir en la Revolución Bolivariana.

Al ser consultado sobre la matriz de opinión según la cual abandonaría su cargo para lanzarse a la alcaldía expresó : “Donde uno sea útil al país, a la revolución, a nuestras hijas e hijos, ahí uno tiene que estar. Aquí nadie nació pegado a un cargo”.

Aprovechó la oportunidad de hacer la diferencia entre los revolucionarios y los factores de derecha que por lo general solo saben hacer política. “En el campo de la derecha tu ves a unos señores que no se le conoce oficio distinto a hacer política. Desde que tengo uso de razón ese señor que es Alcalde Metropolitano es un político. Yo recuerdo cuando el 27 de febrero creo era gobernador”.

Los candidatos que participarán en las elecciones municipales, deben inscribirse ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) entre el 5 y el 11 de agosto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6175 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter