Líderes sindicales serán candidatos en diversas alcaldías

Sucre: Partidos de la Alianza Patriótica Socialista presentaron aspirantes a Alcaldes

José Antonio García de la URT Sucre

José Antonio García de la URT Sucre

Credito: Prensa UNETE

2 de agosto de 2013.- La mañana de este martes la Alianza Patriótica Socialista del Estado Sucre conformada por los partidos Juan Bimba, CRV, PRT, Poder Laboral y VBR anunció cuatro de los quince candidatos a Alcaldes de los distintos municipios de la región que los estarán representantes en los próximos comicios electorales, y que según representan el sentir del pueblo y la alternativa dentro del socialismo en Sucre para continuar el proyecto de país del ex presidente Chávez y la lucha del Poder Popular.

El secretario general de Vanguardia Bicentenaria Republicana (VBR), Luis Alarcón informó que a través de un consenso se decidieron las candidaturas de William Vasquez por el municipio Cruz Salmerón Acosta, José Lisett por Montes, además de los lideres obreros Frank Ramírez por el municipio Bolívar y José Antonio García por Sucre (Cumaná).

Alarcón indicó que en aras de recoger el espíritu de lucha, rebeldía, unidad y participación protagónica que les dejo Chávez, trabajaron en asambleas populares, concejos comunales y salas de batalla, y con el pueblo en general que piden según sus palabras a gritos cambio en la conducción de los distintos municipios.

Expresó que los aspirantes basarán sus gobiernos en el plan de la patria, “Hay un plan maestro que es el plan de Patria y que por su puesto hemos tratado de adaptarlo a las diversas necesidades que presentan nuestro municipios”.

El dirigente político hizo un llamado a la unidad Revolucionaria y a la sinceridad política para que se construya el verdadero poder popular.

“No tenemos problemas con el Psuv, por el contrario, estamos ayudando a construir la revolución en el Estado Sucre”.

Agregó que como alianza en el Gran Polo Patriótico, están ganados a colaborar en la construcción de un mejor país.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5026 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter