Mañana caravana en el 23 de Enero en homenaje al comandante Chávez

Credito: Patria Grande

27 julio 2013.-Desde las 10:00 de la mañana de este domingo, las fuerzas revolucionarias realizarán una caravana por toda la parroquia 23 de Enero, en Caracas, en homenaje al comandante supremo Hugo Chávez, a propósito de su cumpleaños número 59.

Robert Serra, diputado a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que a las 11:00 de la mañana también se efectuará una asamblea en la parroquia San Juan para discutir con el pueblo la obra y el legado de Chávez.

“Mañana el comandante Chávez cumple 59 años de vida y su pueblo lo va a acompañar. Lo vamos a conmemorar durante todo el día en todas las parroquias de Caracas, especialmente en las parroquias 23 de Enero y San Juan”, expresó el parlamentario desde San Juan, donde este sábado se realizó una jornada social a cielo abierto para atender a unas 800 personas.

Serra destacó que las actividades en homenaje al máximo líder de la Revolución Bolivariana se extenderán hasta la próxima semana, con la realización de foros.

“En los foros hablaremos de lo más importante que es su legado y su pensamiento, porque hoy Chávez está más vigente que nunca”, añadió el revolucionario, mientras subrayó que la militancia revolucionaria no le fallará a Chávez en la construcción de la patria grande.

“No te fallaremos. Te lo juramos por nuestras propias vidas, comandante Hugo Chávez, que no te fallaremos. Cada día te seremos más leales, seremos más eficientes y cada día estaremos más comprometidos con tu pueblo y con tu legado”, añadió en transmisión de Venezolana de Televisión.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6532 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter