Ministro Villegas: "Legado permanente de Chávez causa pánico en la derecha"

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas

Credito: Archivo

16 julio 2013 - El ministro para la Comunicación y la Información, Ernesto Villegas, destacó que voceros de la derecha venezolana insisten en su manifestaciones de odio en contra del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, porque su legado continúa "intacto en el corazón del pueblo".

"A 4 meses de su partida física, Chávez permanece intacto en el corazón del pueblo, lo cual causa pánico y odio entre los jefes de derecha", escribió este lunes Villegas en su cuenta en twitter @VillegasPoljakE.

El mensaje del ministro responde a las declaraciones que hiciera el candidato perdedor de las dos últimas elecciones presidenciales, Henrique Capriles, quien este lunes llamó a Chávez "comandante intergaláctico".

"Sólo a un mentepollo (inmaduro) o a alguien con una trona galáctica se le ocurre insultar post mortem a un gigante como Hugo Chávez, quien vive en las luchas y esperanzas de este pueblo", expresó en otro mensaje Villegas, ante otro ataque de Capriles hacia la memoria del líder socialista.

"No lograrán destruir su memoria ni impedir que, hecho millones, los vuelva a derrotar en todos los terrenos por el bien de la Patria", enfatizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5444 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter