(VIDEO) Este domingo rindieron homenaje al Comandante Chávez en distintos estados

Credito: Archivo

05/05/13.-En varios estados de Venezuela rindieron homenaje este domingo al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a dos meses de su desaparición física.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció el pasado sábado que al líder bolivariano se le rendirá tributo en varias localidades del país, que aún recuerda al mandatario redentor de los pobres, refiere el portal web Telesur.

“A dos meses de tu partida Jefe Supremo, vamos con tu legado abriendo el Camino de la Patria hacia El Socialismo…”, escribió Maduro en la red social Twitter.

En el mensaje el mandatario venezolano agregó un link sobre el tributo que rendirán al Comandante Chávez, que incluirá un acto oficial que se realizará en la Cumbre de Jefes de Estado y Gobierno de Petrocaribe, en la que participan 18 países.

Este sábado el Jefe de Estado informó que los pueblos del Caribe y de América Latina rendirán homenaje a la memoria del líder de la Revolución Bolivariana.

“Venezuela hoy está más acompañada y amada que nunca antes en el mundo, por los pueblos, en primer lugar, y como expresión de los pueblos por gobiernos solidarios y hermanos del todos el continente”, expresó Maduro, durante el acto con motivo del décimo aniversario de la Misión Martí, que se efectuó en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero de Caracas.

Actualmente, el comandante descansa en el Museo de la Revolución, conocido como Cuartel de la Montaña. En ese recinto, el líder bolivariano encabezó la Rebelión Cívico Militar del 4 de febrero de 1992, que dio inicio al movimiento Revolucionario Bolivariano que hoy lidera a Venezuela.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6805 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter