(VIDEO) Visita de Maradona al Cuartel de La Montaña coincidió con la de ex-esposa de Chávez Marisabel Rodríguez

Presidente Maduro y Diego Armando maradona se abrazan frente al sarcófago del Comandante Supremo Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña en Caracas

Presidente Maduro y Diego Armando maradona se abrazan frente al sarcófago del Comandante Supremo Hugo Chávez en el Cuartel de la Montaña en Caracas

Credito: AVN

13 de abril de 2013.- El mundialmente famoso Pelusa, Diego Armando Maradona, informó que vino al país para darle sus condolencias a la familia del Comandante, y disculparse por no haber podido asistir a sus Funerales de Estado. Previamente, visitó el sarcófago que guarda los restos inmortales de Chávez, donde se conmovió profundamente, según refirió, posteriormente, el Presidente Maduro.

"Hugo para mí fue un amigo, hablamos un montón de temas. Él era beisbolista y yo futbolista, pero para mí, lo que me dejó Hugo fue una gran amistad y sabiduría política increíble", manifestó a VTV, tras la emotiva ceremonia del Cañonazo de Salvas, que compartió con el Gobierno Bolivariano y el pueblo congregado en la Colina.

A esta actividad, llegó también la hija de Chávez, Rosainés, y la madre, Marisabel, quienes recibieron el abrazo y los besos del astro argentino, conversando brevemente junto al Presidente Maduro.






Esta nota ha sido leída aproximadamente 22090 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




US mp N GA Y ab = '0' /actualidad/n226777.htmlCd0NV CAC = Y co = US p hace 3 = NO