Sábado 6 de abril a las 2pm en el anfiteatro del Parque Alí Primera en Caracas

Conversatorio Chavista: Dando el Golpe de Timón, profundicemos la Revolución

Comando de Campaña Popular Hugo Chávez

Comando de Campaña Popular Hugo Chávez

04 de Abril 2013.- El Comando de Campaña Popular Hugo Chávez , Comando CAPHUCHA, ha diseñado este espacio de debate como parte del despliegue de actividades nacionales en el marco de la campaña para garantizar la victoria contundente del Candidato de la Patria este 14 de abril.

Mas de 15 organizaciones que conforman el comando, estarán construyendo un Manifiesto Programático como documento base para el diálogo impostergable y necesario con la dirección político-militar de la revolución.

Este espacio tendrá como eje fundamental  la discusión de los elementos de un programa mínimo, consensuado entre las organizaciones del movimiento popular que vienen articulando en torno a este comando, que prefigure el “qué hacer” inmediato para la profundización de la revolución  y la concreción del golpe de timón que demandó el Comandante supremo a finales del año pasado.

¿Qué estrategias, rectificaciones, acuerdos, medidas, métodos, se proponen desde el movimiento popular para garantizar las condiciones  de unidad en la diversidad revolucionaria, que genere una sólida  dirección colectiva  que ejecute este golpe de timón? cuáles son los desafíos que se tienen en este sentido? cómo abordarlos?

Por otra parte, una segunda línea de discusión planteada será la reivindicación de los elementos y aportes  hechos  al programa de la patria por parte de las organizaciones populares, atendiendo el llamado del propio comandante. Estos aportes reflejan las bases programáticas de todas nuestras luchas y es fundamental retomar el proceso de incorporación al documento final, para avanzar hacia la consolidación irreversible del socialismo bolivariano  

Invitamos a todas las organizaciones del movimiento popular a sumarse este sábado 6 de abril a las 2pm en el anfiteatro del Parque Alí primera ( Estación Gato Negro).

Chávez vive, la lucha sigue!  Seamos como Chávez Carajo! Chávez por siempre, Maduro Presidente!  Nadie nos corta el desplace, Maduro es nuestra clase!



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10856 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas

Otras noticias sobre el tema Hasta Siempre Comandante Chávez


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Hasta Siempre Comandante Chávez

Otras noticias sobre el tema Elecciones Presidenciales 2013


Pulse aquí para leer ver todas las noticias y artículos sobre Elecciones Presidenciales 2013