Maduro: el Comandante Chávez recorrió los caminos con su bandera de integración

Encuentro de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad

Encuentro de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad

Credito: La Radio del Sur

25 de marzo de 2013.- Este lunes, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabeza acto del X Encuentro de Intelectuales, Artistas y Luchadores Sociales en Defensa de la Humanidad, donde se debate sobre el Plan de la Patria 2013-2019, legado del comandante Hugo Chávez, en el Hotel Alba Caracas.

Durante el encuentro, Maduro señaló que el Comandante Hugo Chávez recorrió los caminos con su bandera de integración y de Socialismo del siglo XXI.

Maduro indicó que en todas las etapas del Comandante Chávez “tuvimos fieles y leales amigos”.

“Estamos muy agradecidos por tanta solidaridad y amor. Nuestro Comandante dio una gran batalla hasta el último segundo”, aseveró el Jefe de Estado.

Indicó que la derecha siempre creyó que el Comandante Chávez estaba solo, pero el amor del pueblo se desbordó para despedirlo. “El pueblo venezolano ha brotado un fervor por Chávez”.

El presidente de la República Bolivariana destacó que el primer gran símbolo de Chávez que se puede entender es su rebeldía, “él es el Comandante de la rebelión permanente”. De igual modo resaltó que Chávez trajo la democracia como debate vivo para Venezuela.

Recordó que el Comandante presidente Chávez declaró al mundo que esta era una Revolución democrática y popular.

Maduro aseguró que ha llegado le momento de levantar las banderas del socialismo para levantar la maldición del capitalismo.

Aseveró que la patria venezolana lo que quiere es que se respete la paz.

Intelectuales y artistas invitados al país el 14-A

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó a los intelectuales y artistas para que vengan al país a las elecciones presidenciales del 14 de abril.

“Nuestro pueblo va a escribir el 14-A una página hermosísima y nunca le ha fallado a Chávez”, aseveró.

El Mandatario señaló que 11 años después, el próximo 14 de abril, será otra vez domingo de resurrección porque el pueblo nunca le ha fallado a Chávez.

“Nosotros estamos entrenados para defender está Revolución con la ayuda de nuestro pueblo”, expresó Maduro.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4824 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter